TekkenPeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TekkenPeru

TekkenPeru Comunidad Oficial de Tekken en el Peru
 
ÍndiceConectarseRegistrarseGaleríaÚltimas imágenesPortalBuscar

 

 Estrategias de Desplazamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
IDMBOA
Admin
IDMBOA


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MI Hoja Personal
IDM.TeAm: 122

Estrategias de Desplazamiento Empty
MensajeTema: Estrategias de Desplazamiento   Estrategias de Desplazamiento Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:45 pm

Bueno, este estrategias q cree, es solo para saber cual es la mejor manera de moverse con un personaje...

por eje. yo e practicado mucho el CD~b,b,ss,CD~b,b........... en el caso de Hei aparte de que es efectivo ya q al hacer esta secuencia de mov. seria como una defensa y ataque en caso de q el op. lanza cualquier golpe al aire, se le puede castigar con su respectivo EWGF.
ademas se veria un juego con bastante estilo, asi como de esas peleas q estamos acostumbrados a ver pero pocos hacen algo para llegar a ese nivel...

Tambien e notado en las peleas de los todo poderosos xD.. el por q de los ss, una vez lei o escuche decir q hay un ss mas largo y mas corto osea el ssl en este caso deveria ser el mas corto y el ssr mas largo, q quiero decir con todo esto, que ellos le dan preferencia al ssl por que de esa manera el BD saldra antes que un ssr,DB???

bueno son dudas q aveces dan vueltas xD... ojala escriban alcunas secuencias de desplazamientos. para analizar...

Extraido de TekkenPro, Gracias Dark Angel

Estrategias de Desplazamiento Idmuo9
Volver arriba Ir abajo
http://tekkenperu.tk
 
Estrategias de Desplazamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategias King
» Estrategias King 2
» Estrategias King 3
» Estrategias Baek Doo San
» Estrategias Devil Jin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TekkenPeru :: Tekken en General :: Estrategias-
Cambiar a: