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 Estrategias Baek Doo San

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MensajeTema: Estrategias Baek Doo San   Estrategias Baek Doo San Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:36 pm

Estrategias Baek Doo San Baek03Baek Doo SanEstrategias Baek Doo San Baek03

Aqui tenemos otro de mis personajes favoritos del juego =)
Este personaje tiene muchas ventajas, las cuales bien aprovechadas se pueden transformar en armas letales.
Voy a poner de inmediato los golpes top ten de Baek, claro a mi parecer, para poder explicar algunas cosillas:

b+3 (Flamingo)
Este sin lugar a dudas es el movimiento más usado por los jugadores de Baek ya que sirve para esquivar ataques por parte del enemigo. Lo más recomendable para ello es jamás hacer un flamingo a distancia (excepto si el oponente esta en WR y presiona 1+2_3_4 XD) ya que la idea para sacar de ángulo al rival esquivando algún ataque.
Para ello por lo general uno supone cuando el rival va a atacar pero la idea de esto es hacerlo cuando uno "vea" el ataque enemigo ya que hay muchos golpes que le conectan a un flamingo ya ejecutado y no es conveniente a menos que el rival sea extremadamente obvio.
De esto se pueden hacer varias cosas al esquivar el ataque enemigo ya se acon 1 o variso flamingos consecutivos, como por ejemplo:

...b+3, b+4 (Launcher asegurador)
...b+3°, d+4,3,3 (Launcher entre asegurador y quitador de energía)
...b+3, 1,2,3,4,3 (Launcher lateral o posterior el cual es el que más quita en un comienzo)

Para este último hay que pillar al oponente en el angulo preciso, lo bueno que hay más posibilidades de pillar un ángulo bueno que uno que falle logrando escapar de este Launcher

También una vez esquivado el enemigo se puede entrar en un Mind Game por ejemplo comenzando con b+1 seguido de un f+1+2 o un d/b+4, etc...

1+2 (18 - m)
Ataque muy sorpresivo que es excelente cuando el oponente se agacha o es conectado en CH.
De aqui podemos sacar un tech trap ejecutando por ejemplo f+1+2, d+4,3, si el oponente se para hacia atrás, conectenle nuevamente el f+1+2 cuando este de pie y no podrá cubrirselo... la idea de esto es ejecutarlo a lo más 2 veces para que el rival no se de cuenta de la jugada y asi la puedan hacer varias veces, si es q siempre se levantara para atrás después del d+4,3 (que al parecer lo hacen donde ven al Baek medio alejado con el último ataque).
Si no quieren arriesgarse con el TT, pueden rematar cortamente con el don el D+3,3,3 o hacer su jugada con el d+4,3,3~b_f+3, d+4,3,3 si es que el oponente se para hacia atrás.

d/b+4 (21 - l)
Esta barrida es muy efectiva pero ojo que si el oponente logra verla en su ejecución, será muy difícil conectarla después y solo servira para regalarse Razz
Aqui también tienen la posibilidad de hacer su pequeño juggle como:
d/b+4, FC 2, d+3,3,3
d/b+4, WS+4,4,b_f+3, d+4,3,3

d/f+3,4 (21,15 - m,m)
Yo en lo particular uso mucho este movimiento pero en destiempo, retardando la última patada si es que la primera no conecto.
La idea es tratar de pegar este ataque en CH y eso se facilita al tener harto alcance, es decir, este ataque lo pueden lanzar a distancia del enemigo (prudente claro) ya que Baek se avanza un poco para conectar y asi el enemigo se encuentran de lleno con esta patada inesperada.
Despues de conectar lo mejor es levantar al enemigo con el d/f+1 y luego su juggle predilecto XD. Mucho ojo si, ya que hay veces que uno no cree que la primera patada conecta y lanza la segunda siendo que conecto la primera en CH y obviamente llego la segunda pero se perdió la oportunidad de hacer un Juggle.

b+1 (17 - m)
Golpe que sirve para contrarestar ataques que por lo general sacan de ángulo o simplemente para tener preferencia ya que hace un pequeño SS hacia la derecha para ejecutar el golpe.

d+4,3,3 (12,7,7 - l,l,m)
De esta secuencia se pueden hacer varias cosas como rematar con una patada frontal o quedar en flamingo, del cual se puede hacer un mind Game. Recuerden que tienen que ver que tipo de rival tienen al frente ya que sueden contrarestar si tiran el ataque frontal de inmediato o meterse en medio del flamingo, ahi tienen que ver que es lo más recomendable.

d/f+4~4<3 (15,18,17 - m,m,m)
Este ataque lo pueden hacer de inmediato o después de un flamingo pero la idea es pegar la última patada en CH para dejar al rival en stun. Muy efectivo cuando están pokeando y el enemigo se desespera.

CD+3 (25 - m)
Lo ideal es que este ataque lo conecten estando en movimiento o desplazandose para que salga sorpresivo ya que Baek avanza como lento pero saca la patada rápidamente.

b+4 (15 - m)
Este launcher lo uso de preferencia después de un flamingo o cuando el oponente tira un golpe al aire ya que no es muy rápido en una pelea de frames pero si puede resultar sorpresivo en algunos casos. también se puede usar cuando el oponente se agacha mucho.

F+4,4 (22,15 - m,l)
Este es uno de mis ataques sorpresa el cual me a dado mucho resultado en batalla. La idea es pegar la primera patada al aire cosa que el oponente arremeta con un ataque al ver esto, solo que después Baek se agacha para pegar una patada abajo que en la mayoría de los casos es en CH por lo que acabo de decir y de ahi pueden aplicar lo mismo que explique para un d/b+4


Aparte de estos movimientos hay que tener en cuenta que el amage que tiene de flamingos puede ser muy útil a la hora de botar al oponente ya que por ejemplo al estar este en el suelo, si ustedes hacen como que van a atacar pero quedan en flamingo después del amage seguramente el oponente tratará de atacar para frenarlos o sacarlos de encima...ahi ustedes tienen una pequeña ventaja de frames, ejemplo:

CH f+1+2, d+4,3,3~f+3°, d/f+4~f, d+4,3,3~f+3°, d+4,3,3

Celeste: Ataque consecutivo normal
Rojo: Amage
Naranjo: Remate

Aqui vemos cuando el oponente recive primero el golpe que lo bota con su respectiva secuencia, después hacemos el amage de ataque para que crea que lo vamos a atacar. Al ver que uno no ataco seguramente escapara hacia atrás, en ese moneto lo volvemos a conectar con la segunda secuencia que está en celeste y por último al ver que al comienzo hicimos un amage tratara de escapar de inmediato, en ese momento en vez de ejecutar un amage simplemente lo rematamos.

Extraido de TekkenPro, Gracias Dark Angel

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