TekkenPeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TekkenPeru

TekkenPeru Comunidad Oficial de Tekken en el Peru
 
ÍndiceConectarseRegistrarseGaleríaÚltimas imágenesPortalBuscar

 

 Estrategias Feng Wei

Ir abajo 
AutorMensaje
IDMBOA
Admin
IDMBOA


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2007

MI Hoja Personal
IDM.TeAm: 122

Estrategias Feng Wei Empty
MensajeTema: Estrategias Feng Wei   Estrategias Feng Wei Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:47 pm

Estrategias Feng Wei Feng01Feng WeiEstrategias Feng Wei Feng02

**Si no entiendes la simbología de este tema de estrategias, Descarga y lee: http://www.fileden.com/files/2007/2/7/746366/Faq_Nomenclatura_Conceptos_Tekken5_Esp.doc

Hola a todos los TekkenPro de habla hispana, (esa onda....jaja)
Voy a postear de un personaje que la llea no solo por su juego
sino que tambien la actitud del mono....Feng Wei me gusto caleta
por que se parece harto en su modo de juego al Ogrede TTT. Ya que es basado en cazar al oponente y usar los golpes que posee que en su gran mayoria te permiten fabricar un mindgame.
El personaje en si no es nada complicado ocupar solo hay que tener en cuenta que es un personaje que debe imponerse para controlar,aparte que los remates en pared que tiene lo hacen un personaje que temer como por ej:f+2<1<2 que quita trozo. Para seguir el mismo metodo voy a detallar a mi parecer los 10 mejores movimientos.
f,f+2 (25 - m)
Este moviento en particular posee gran alcanze,que te permite castigar a distancia y CH bota,no existen grandes remates despues de esto,solo llega d/b+3 que quita la nada por lo que prefiero buscar al oponente por ej:si rueda hacia tras f,f+2 y al pararse d+4.

d/b+3 (10 - l)
Otro movimiento indispensable porque es molesto te alcanza casi a dos cuerpos de distancia ademas que esquiva por alto permitiendo el CH dejandolo FD/FA aqui es donde feng wei manda el d+4 es asegurado y si se para d+4 no es garantizado,pero queda seguro

SS+4 (15 - l)
Moviento que trabaja parecido al anterior con la diferencia que otorga juggle en clean hit este movimiento ocupado para evadir es muy bueno.el juggle despues de ss+4 a mi parecer que tiene mas daño es:d/F+1,f+2,1,d/b+1+2,2,FC+3,aparte de dejarte en una posicion ventajosa.

b,f+1 (25 - m)
Este movimiento se basa solo ev evasion el mono se aleja harto te permiteesquivar con facilidad mas golpes altos y en CH te permite varios techtraps como por ej:CH b,f+1,f,f+3,d+4,f,f+2 y eligas
la continuacion dependiendo si se para o se mantiene en el piso.

1,2,2(~b) (5,10,12 - h,h,h)
Este sirve para interrumpir pockeos al conectar uno llegan todos,ademas de dejarte en bt te permite poder seguir un ataque de las continuaciones que posee.si el oponente es de esos que bloquean mucho es bueno ocupar el 3(f,f+3)que al bloquearlo te da algo de ventaja para continuar el ataque y no dejarlo actuar.

b+1+2 (30 - m)
Este sirve solo para castigar los errores del oponente y no para atacar porque no es seguro en blk entran hartas cosas al bloqueralo ej: el ewgf,facil por lo que no es aconsejable usarlo asi ,yo diria que es esencial en el okizeme y bueno porque te lanza a la pared.

b+1 (12 - h)
Este es esencial todos los feng players deben ocuparlo,interrumpe casi cualquier cosa su ejecucion es muy rapida en CH bota al piso dandote asegurado el f,f+2 o b+1+2 no me acuerdo cual quita mas pero prefiero el f,f+2 porque sale mas rapido

d/f+2,2 (15,21 - m,m)
Este movimiento sirve para comenzar ataques y para castigar oponentes que juegan mucho agachados sirve para evitar ss de tu oponente y quita una buena cantidad de energia ademas de lanzarte a la pared.

f+2<1<2 (12,13,25 - m,m,m)
Este es otro muy usado por el delay que tiene es para engañar al oponente en CH llegan los tres que quitan el pedazo tambien se ocupan de okizeme y para rematar en la pared lo mas comun que se ocupa ej:f+2,1_(bloqueo del oponente)b+1 en la mayoria de los casos al responder al f+2,1 el b+1 lo pilla en CH no en el 100% pero en su gran mayoria o si no ataca despues de bloquear ocupar d/b+3.

d/b+4 (21 - l)
Este es uno de mis favoritos porla cantidad de cosa que te permite hacer despues de botarlo uno que aprendi es:
d/b+4,d+4(se para de espalda)f+2,1,f+2+4 al conectar el f+2,1 no se puede sacar el agarre y quita el trozo.pero lo mas importante es ocuparlo bien poco lo justo y preciso por no es sguro en blk y te pueden hacer mierda de primera entra siempre pero cuando el oponente se acostumbra estar perdido

Extraido de TekkenPero Gracias Dark Angel

Estrategias Feng Wei Idmuo9
Volver arriba Ir abajo
http://tekkenperu.tk
 
Estrategias Feng Wei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategias Steve Fox
» Estrategias de Desplazamiento
» Estrategias King
» Estrategias King 2
» Estrategias King 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TekkenPeru :: Tekken en General :: Estrategias-
Cambiar a: